SÍGUENOS EN FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
Vestido Fiesta Largo

Colores suaves y estampados protagonizan los vestidos de fiesta de esta primavera

Vestido Fiesta Largo Espalda

Esta primavera hemos incorporado nuevas colecciones de vestidos de fiesta, cóctel y madrina en Senda Novias. Más colores, y tanto en largo como en corto. La tendencia son los colores suaves y los estampados. En algunos conjuntos se incorporan chaquetas a juego y también se llevan los trajes.

 

Vestidos elegantes, sofisticados y sensuales caracterizan nuestras nuevas colecciones, vestidos de fiesta y madrina para la boda o celebración más elegante y exclusiva.

 

Son novedad los cortes en cintura que tanto gustan a nuestras invitadas y madrinas. Algunos modelos logran simular un efecto de dos piezas. Hay vestidos que llevan unos escotes muy sexys tipo ilusión con una  capa de malla que lo cubre que se denomina red ilusión. Te aportan un toque sensual al jugar con las transparencias. También hay modelos con escotes en V que destacan y estilizan tu espalda.

 

Como novedad, este año hay algunos modelos 2 en 1: incorporan faldas en crepe (tejido con una gran caída que estiliza) y mikado (textura de seda natural con más cuerpo para faldas con volumen). Tú misma te puedes quitar o poner la falda según el estilo de fiesta o boda y la etiqueta recomendada. Te proporcionan un toque versátil y tú te conviertes en diseñadora al poder crear al menos dos lookscon un único modelo.

 

Ilustramos este post con un vestido que nos encanta. El crepe y la gasa son los protagonistas de este modelo largo de ceremonia con un cuerpo elegante rematado con ese ‘peplum’ tan de moda en los últimos años y manga acampanada. Es un vestido perfecto para tu próximo evento o fiesta.  Aquí te lo mostramos en rosa pero consúltanos sobre la posibilidad de tenerlo en otros colores.