SÍGUENOS EN FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

La elegancia del negro y oro o colores explosivos y motivos geométricos, en los vestidos largos de esta temporada

Esta primavera hemos incorporado en Senda Novias vestidos de fiesta de las mejores marcas y muy exclusivos, vestidos largos muy originales, de alta costura, y para todo tipo de eventos: trajes de madrina y ceremonia.

Para los estilismos de los vestidos de fiesta largos, tan indicados cuando la boda o el evento es de noche, los diseñadores con los que trabajamos han optado por explosivos vestidos azules y violetas intensos, pero también vestidos muy elegantes que combinan el negro y el oro…

Vestido largo azul turquesa de Ana TorresVestido largo de Ana Torres en color violetaVestido largo negro y oro, de Ana Torres

En Senda Novias unimos a la selección de los mejores diseñadores la personalización que nos permite el contar con un taller propio en La Rioja. Si tienes una idea, te la confeccionamos.

Nuestras nuevas colecciones de vestidos de fiesta y de cóctel te ofrecen una extensa variedad de modelos y vestidos para que cualquiera que sea tu condición, como invitada o madrina (o, incluso, si eres la novia… pero has decidido vestir de calle), puedas lucir elegante en bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa o institucionales.

Si buscas vestidos de alta costura o bien un vestido más asequible, si necesitas una talla especial, o si dudas entre un vestido largo o un modelo corto de cóctel, las personas que formamos el equipo de Senda podemos ayudarte, ya que trabajamos con las mejores marcas y  ajustamos la prenda a tu medida. En nuestra web puedes ver 40 modelos. Pero son solo una selección. Llámanos, pide una cita, visítanos y pruébate nuestros vestidos de fiesta sin compromiso.

¿Qué te parece este precioso diseño que combina crepe, gasa y mikado con estampado geométrico en rojo, blanco y negro. La espalda está adornada por un guipur (encaje cuyo tejido tiene varias tramas con motivos trabados en relieve) que conjuga los tres tonos del vestido. En el interior, viene incorporada una pieza para cubrir el escote a la altura que se desee. Y puedes pedirnos las modificaciones que desees.

Vestido largo rojo con estampados geométricos de Ana TorresVestido largo rojo con estampados geométricos de Ana Torres. Espalda.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar