SÍGUENOS EN FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
Tocado

Con tocado y… a triunfar

Tocado

Tocado… y hundido. Las que conocéis el juego de guerra de barcos sabéis a qué nos referimos. Una elección equivocada del tocado puede acabar así: con tu fiesta… hundida. Un mal tocado puede estropear el mejor vestido.

Por eso, te recomendamos que te dejes asesorar por nuestros profesionales. Trabajamos con las mejores marcas y desde nuestro taller, y de forma totalmente artesana, podemos diseñar y confeccionar todo tipo de tocados para madrinas e invitadas… y también para novias, claro.

¿Con qué lo vas a combinar? Si has elegido uno de nuestros vestidos, lo tenemos fácil. Si no, trae tu vestido. Con un vestido minimalista conseguirás un look retro y glamuroso ¡Irás única!

Imaginación y sensibilidad. Son dos de los atributos de nuestra diseñadora de tocados artesanales.

Armonía, elegancia, originalidad y materiales nobles son las características de nuestros tocados.

Diseño, innovación y personalización para cada tocado, nuestra forma de trabajar.

Así llevamos décadas en primera línea para hacer de cada tocado algo único.

Lo más importante para nosotros es ofrecer modelos nuevos y originales, cuidando siempre la calidad de los materiales y creando cada pieza como si fuera una joya, ya sean tocados vanguardistas o tradicionales.

 

Tocados con velo

Tocado de fiesta de San Patrick

Tocado de fiesta de San Patrick

Si eres atrevida puedes optar por un tocado con velo, algo bastante inusual que dará que hablar cuando te lo pongas por su gran impacto visual.

Este tipo de tocados nació durante los locos años veinte y su uso hoy te proporcionará un toque vintage.

Los tocados con velo son ideales para el beauty look que elijas para el evento, cóctel o boda a la que asistas. Te hacen una mujer sofisticada, te dan un toque espectacular y un aire romántico ya que crean un aura misteriosa en torno a tu mirada.

Este tipo de tocados tienen una ventaja. Ya no tienes por qué elegir entre tocado o velo. ¿Por qué no fundir ambos? Te encontrarás con un montón de posibilidades: un velo corto unido a una diadema o a una gran flor hacen una combinación fantástica.

Si tienes la cara redondeada, es recomendable poca ostentación: elige, por ejemplo, pedrería o perlas. Si tu cara es delgada, queda genial una diadema o media corona que sujete bien tu velo.

Los tocados con velo no solo no han pasado de moda, sino que vuelven con más fuerza que nunca. Son tendencia.

Las posibilidades del velo son infinitas y siempre podremos investigar, probar y probar hasta adaptarlo a tu estilo, hacerlo único y tuyo. El velo puede ser un complemento también para una pamela o un canotier (sombrero de paja).

Imagen de “La otra mirada”, serie de televisión que refleja los años 20 en los que el tocado era un complemento imprescindible.

Imagen de “La otra mirada”, serie de televisión que refleja los años 20 en los que el tocado era un complemento imprescindible.