SÍGUENOS EN FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Nueva temporada de novias con modelos exclusivos

Las colecciones 2019 de las mejores marcas ya están en Senda Novias, en Logroño. Hemos incorporado nuevos diseñadores de vestidos para novia, como Demetrios, y disponemos de modelos en exclusiva en Logroño de marcas tan prestigiosas como Nicole. Si tu boda está a la vista, no dejes de pasar por Senda, porque tenemos más modelos de los que puedes ver en nuestra web.

En esta temporada destacan los encajes, las telas de tul, chantilly y crepe… y algo muy original, los bordados en color, como este modelo de la colección Colet, de Nicole.

Modelo de la colección Colet, de Nicole

Es un vestido de novia de corte princesa, de color rosa, en tul y enriquecido con aplicaciones de encaje y cristal. Su corpiño bordado le da un toque adicional de romanticismo.

 

Demetrios, donde comienzan los sueños

Los vestidos de novia de la colección Demetrios que incorporamos este año en Senda, nuestra tienda de vestidos de novia en Logroño, son románticos, elegantes, sugerentes y atemporales. Toda una declaración apasionada y atrevida.

Un buen ejemplo es este vestido con magnífico encaje de chantilly bordado y mangas de inspiración medieval que fluyen para crear este vestido llamativo, con hombros descubiertos, escote en V y espalda de vértigo.

Vestido de novia de Demetrios