SÍGUENOS EN FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Desde 1962

Desde 1962, en Novias Senda hemos ayudado a que miles de bodas, enlaces y ceremonias se conviertan en un momento especial para aquellas mujeres que confiaron en nuestro equipo. Contamos con unas amplias instalaciones en el centro de Logroño en las que nuestro equipo, te asesorará y ayudará a escoger la mejor prenda para tu momento más especial. En Novias Senda contamos con taller propio para ajustar y cuidar hasta el más mínimo detalle de tu prenda, para que puedas lucirla con la importancia que se merece.

Nuestra experiencia en enlaces en La Rioja y localidades limítrofes, nuestros conocimientos técnicos en patronaje, corte y telas, y la disposición continuada de nuestro equipo son el mejor aval para tu satisfacción.

En Novias Senda poseemos colecciones exclusivas para La Rioja y, periódicamente, acudimos a ferias nacionales e internacionales para verificar tendencias y atraer las mejores prendas para nuestras clientas.

Novias Senda es una tienda de vestidos de novia, fiesta (madrinas) y complementos (bolsos y tocados). También disponemos de una Colección Outlet novias y fiesta, con vestidos de novia desde 299 euros.

Trabajamos con las mejores firmas: Angela Ariza, Esperanza García, Valerio Luna, Manu García, Nacho Nieto, La Sposa, White One, Alma, Aire Barcelona…

Tienda

Motivos para visitarnos

  1. Por nuestra experiencia y permanencia en el mercado, superior a 40 años.
  2. Porque poseemos colecciones exclusivas en vestidos de novia y madrina, constantemente renovadas.
  3. Por nuestras amplias instalaciones en el centro de Logroño, con amplios probadores privados para ti y tus acompañantes.
  4. Por nuestro servicio de modistería propio, que te permitirá disfrutar de tu prenda en las mejores condiciones.
  5. Porque puedes venir sin cita previa. Los lunes por la mañana también abrimos pero con cita previa.

Dónde estamos